Xavi Pascual ya tiene a su estrella; Gentile jugara en el PAO

Xavi Pascual ya tiene a su estrella, Gentile jugara en el PAO

Punto y final al culebrón Alessandro Gentile, que ha decidido jugar hasta final de temporada en el Panathinaikos de Xavi Pascual. De esta manera, el equipo griego consigue reforzarse con un excepcional jugador. Del que podrá disfrutar a partir del 5 de enero en Euroliga. Así pues, el PAO se convierte en un nuevo aspirante a estar en la Final Four de Estambul.

De esta manera, el Panathinaikos ha sido más hábil en los despachos, a la hora de hacerse con los servicios de Gentile. Ya que otros clubes importantes de la Euroliga, como Baskonia o Brose Basket, también se han puesto en contacto con el jugador italiano. Mientras que otros equipos, como Barça o Fenerbahce, habría mostrado en privado o públicamente, su no interés en el alero.

Gentile, hace una semana estaba jugando en Milán a las órdenes de Jasmin Repesa, promediando 10,8 puntos, 3 rebotes, 2,4 asistencias, 1,1 robos y 9,4 de valoración en Euroliga. Ahora llevará su talento al Panathinaikos, el equipo donde su padre fue campeón de la Euroliga en el año 2000.

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.