¿Un canal de baloncesto en Movistar?

¿Un canal de baloncesto en Movistar?

Ayer se presento el acuerdo ACB-Movistar, que tendrá una extensión de tres temporadas. Pero al aficionado al baloncesto se hace una pregunta ¿Tendremos un canal de baloncesto?

Parece claro, que después de que Movistar tenga los derechos ACB para los próximos tres años, el paso lógico sería crear un canal de baloncesto. Donde reunir las tres competiciones por excelencia, la ya mencionada ACB, la Euroliga y la NBA.

Desde Movistar, se comenta que se está estudiando esa posibilidad. Pero que de momento, en un futuro cercano, parece que no será así. Pero que tienen sobre la mesa, crear el contenido suficiente, para que el canal sea atractivo para el consumidor.

Está claro, que la Euroliga y la ACB no podrán ningún problema. Pero la NBA es otro cantar. Movistar deberá presentarle la oferta y tener el permiso para este nuevo canal. El contrato Movistar – NBA acaba esta temporada y será hora de renovarlo. Estando en juego, este canal exclusivo de baloncesto. Donde los aficionados al mundo de la canasta, estarían de enhorabuena. Sería BA-LON-CES-TO las 24 horas del día.

¿Quién da más?

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: