Twitter emitirá un partido semanal de la liga femenina

Enmarcado dentro de la estrategia de crecimiento digital y de ampliación de los contenidos audiovisuales de la FEB, el acuerdo suscrito hoy busca incrementar la repercusión y viralización de la máxima competición nacional de baloncesto femenino. En esta línea, además del partido que se podrá seguir en el perfil @baloncestofeb, Twitter ha desarrollado un emoji especial que incluye el logo de la competición junto al hashtag #LigaDia para ayudar a su difusión e incentivar la conversación de los usuarios en torno al campeonato. Twitter, la FEB y Grupo DIA unen sus fuerzas así para reforzar el alcance de una liga que este año ha estrenado a DIA como ‘Title Sponsor’ y que está emitiendo un partido en directo por Teledeporte cada jornada desde su comienzo. Mañana sábado, 6 de enero, a las 18:00h, el duelo entre el vigente campeón de Liga, Perfumerías Avenida, y el Nissan Al-Qázeres Extremadura inaugurará esta experiencia pionera en el baloncesto español que busca acercar la competición a los usuarios más conectados, permitiendo que los espectadores del partido puedan compartirlo y comentarlo en directo. Fuente: FEB

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail:

ApuestasBaloncesto – Apuestas y noticias de Basket

Blog de apuestas y noticias de baloncesto