Si no consigue pasaporte Cotonou, Doellman ‘saldrá’ de España

Si no consigue pasaporte Cotonou, Doellman saldrá de España

Hace unos días publicábamos la posibilidad de que Justin Doellman fuera el primer fichaje del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. Pero según hemos podido saber, el club azulgrana y su representante, Misko Raznatovic, esta buscándole un pasaporte cotonou, como condición indispensable para que el americano termine vistiendo la camiseta azulgrana o el club tendrá que subir su apuesta inicial, al convertirse el jugador en residente. Lo que hará que suba lo que deba pagar en cuanto a impuestos.

Con lo que abre la puerta a Fenerbahce, Efes y CSKA Moscú, para hacerse con los servicios de Doellman. Siempre y cuando, no consiga el ansiado pasaporte Cotonou. Siendo los equipos turcos, los principales candidatos, si se produce la carambola. Aunque no habrá que descartar al equipo ruso, ya que parece que habrá una pequeña revolución de cara a la próxima temporada. A todo esto, el Real Madrid sigue de mero espectador en todo este asunto.

Lo único seguro de todo esto, es que Doellman no seguirá la próxima temporada en el Valencia Basket. En el club lo saben y ya están trabajando en la búsqueda de un sustituto.

Justin Doellman, el jugador tota

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: