Tras una primera jornada que se caracterizó por la derrota de Argentina frente a Lituania por cuatro puntos, llega la segunda jornada con partidos a los que apostar si queremos.
De estos hay tres partidos en los que no conseguiríamos nada apostando, como EEUU – Angola, España – China o Lituania – Irán. Parece bastante claro que los EEUU, España y Lituania barrerán a esas selecciones, por mucho que China juegue en casa. Centrémonos en los otros tres partidos.
Croacia se enfrenta a Rusia. Las apuestas dan como favoritos a los vigentes campeones de Europa, pero Croacia ha demostrado que están aquí para demostrar su valía. Sin embargo, puestos a apostar por un equipo no favorito yo lo haría por Alemania, cuya posible victoria sobre Grecia se paga a 3.80 el euro jugado. La selección alemana puede ganar a Grecia sin Chris Kaman y Dirk Nowitzki juegan su partido y reciben apoyo de los demás jugadores. Sin embargo, no olvidemos que lo lógico sería que ganara Grecia.
Y el último partido es Argentina – Australia. La albiceleste viene de perder ante Lituania y no ha hecho una gran fase de preparación, pero es la vigente campeona y a priori no debería tener problemas para ganar a Australia. Así las cosas, si queremos apostar a un “perdedor”, jueguénsela a Croacia o a Alemania. Si quieren ir sobre seguro, apuesten por Argentina.