Scariolo reconoce la GASOLDEPENDENCIA

Sergio Scariolo en la rueda de prensa, previa al partido de mañana frente a Croacia, reconoció que si España quiere optar a medalla, necesita la mejor versión del pivot español,
"No es novedad de este año. Pau ha saltado 20 dias de preparación y es una brutalidad. Siempre hemos tenido claro que para poder ser competitivos teníamos que arriesgar un poco en los primeros partidos. Quizá si Pau hubiese jugado 37 minutos en cada partido en primeras fases hubiera ganado más partido pero eso nos hubiera impedido que no fuera. Sin entrar en números, nos haremos guiar por las sensaciones, desde luego tenemos claro que si tenemos alguna opción de medalla será porque Pau estará a su mejor nivel cuando sea el momento de optar a medalla. Hasta ahí tenemos que llegar pero sin abusar ni de él, ni de Rudy, ni de Juan Carlos o Felipe. Nuestros más veteranos. Hay que manejar la situación con atención”.
Sin lugar a dudas, y viendo los compromisos del seleccionador con algunos jugadores, véase Calderón y Navarro, por citar a dos... Es imprescindible, que Gasol muestre su mejor cara, ya que será vital, como siempre.

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: