El Real Madrid y Carlos Suárez han llegado en las últimas horas, a un principio de acuerdo. Para que el alero abandone la disciplina del club blanco. Al jugador aun le quedaba un año más de contrato. El acuerdo estaría entorno a los 500.000 euros.
Una vez conseguido el titulo ACB, así como de no disputar ni un solo minuto en el quinto y decisivo partido. El Real Madrid le hizo saber a Carlos Suárez que no contaba con el para la próxima temporada, a pesar de tener contrato. No entraba en los planes de Pablo Laso, donde fue perdiendo importancia en el juego blanco. Para dárselo a Tremmell Darden, que llegó en el tramo final de la temporada.
De esta manera, Carlos Suárez pone fin a su etapa en el Real Madrid, que ha durado tres temporadas. Así que el alero español se encuentra en el mercado y ofertas parecen que no le van a faltar. A la que os comentamos en su momento del Montepaschi Siena, se han unido en las últimas horas las de Unicaja Málaga, CAI Zaragoza y Efes.
Fuente: Marca