Real Madrid, tocado y ¿Hundido?

Real Madrid, tocado y ¿Hundido?

El Real Madrid cosecho una nueva derrota en Euroliga, frente al Khimki en casa. Lo que hace que se le complique el TOP16 al equipo blanco. Hoy, a estas horas, es el último equipo de su grupo, con sólo dos victorias y 4 derrotas.

Muy grave, seria que el Real Madrid no se clasificara para el TOP-16 de la Euroliga. Pasan los cuatro primeros de cada grupo, y seguramente, ganando los encuentros de casa, tenga asegurado su pase a la próxima fase. Ya que ha día de hoy, parece imposible, que Fenerbahce y Khimki no sean los dos primeros de grupo.

Pero, el Real Madrid está tocado, aunque no hundido. El Top16, si otros años, eran duros por los equipos que le tocaban en suerte. Este año será aun más difícil. Clasificarse como tercero o cuarto, significa que llegas a un grupo complicado. Con más equipos de nivel Final Four. Lo que significa, un mayor desgaste y tensión, durante los partidos. Un esfuerzo extra, que seguramente, no entraba dentro de los planes de Laso.

Este comienzo dubitativo del Real Madrid, sobre todo en el tema físico, está haciendo, que el equipo blanco se complique su futuro en la Euroliga. Competición, que ganó el pasado año, de una forma autoritaria.

https://www.youtube.com/watch?v=Zf_0mi2i9-E

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: