Parece que la llegada de Movistar, no es todo de color de rosas, cuando varios patrocinadores que hasta hace unos días tenia la ACB, están dejándolo de ser o renovando sus contratos por mucho menos dinero.
El primer ejemplo, es el de Plátano de Canarias. El cual, ha dejado de ser un patrocinador de la ACB. Ya que, su continuidad, estaba condicionada a que hubiera televisión en abierto. Debido a que las televisiones autonómicas han dejado de retransmitir baloncesto, y ha TVE sólo le queda una temporada más.
Algo parecido, sucede con KIA. El cual ha renovado por una temporada mas, y por un 30% menos que la temporada anterior. Sin lugar a dudas, un problema más que añadir, a los que ya tiene la ACB.
No olvidemos a Orange, que de la noche a la mañana, ha sido dada de lado. Ya que la llegada de Movistar, competidor en el mismo sector, le ha dejado fuera de la ACB.
Finalmente, unos llegan y otros marchan. Donde serán los propios clubes, lo que deberán valoran lo que es mejor para sus propios intereses.
Fuente: Encestado