Preocupa el hombro de Nocioni

Preocupa el hombro de Nocioni

Nocioni no pudo jugar la segunda parte del partido de ayer, por problemas en su hombro izquierdo. El jugador salió del Palacio de los Deportes con el hombre en cabestrillo, y hoy se le harán más pruebas, para saber exactamente el alcance de la lesión.

Después de realizar un segundo cuarto EXTRAORDINARIO, donde fue uno de los responsables, de que el Real Madrid no se descolgara definitivamente del partido. Nocioni no pudo disputar más minutos, y Pablo Laso fue preguntado por esta situación en la rueda de prensa posterior al partido frente al Fenerbahce “Estamos pendientes de las pruebas médicas, pero no somos muy optimistas a corto plazo. El jugador está preocupado”.

De confirmarse la baja en las próximas horas, Nocioni se uniría a la baja de Rudy Fernández, confirmada para un mínimo de dos-tres meses. Trey Thompkins, con molestias en su muñeca derecha, y que ayer no disputó ningún minuto. Sergio Llull, que ha tiene molestias en la rodilla izquierda, y está forzando para jugar, durante los últimos partidos.

https://www.youtube.com/watch?v=LnvyxhEsZGg

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: