Pésimos datos de audiencia de la Supercopa ¿Pan para hoy, hambre para mañana?

Pésimos datos de audiencia de la Supercopa ¿Pan para hoy, hambre para mañana?

La desconexión del espectador medió con la ACB ha dado comienzo con la Supercopa que se ha celebrado este fin de semana y sus pésimos datos de audiencia. La final, no aparece entre los 20 programas más vistos del día, en televisión de pago. Teniendo un promedio menor a los 54.000 espectadores.

Más suerte tuvo la semifinal entre Real Madrid vs FC Barcelona del viernes, que sentó en el sofá a 112.000 personas. Mientras que la primera semifinal, que enfrentaría a Baskonia vs Gran Canaria, llego a los 59.000 espectadores. Aunque sea una cifra superior a la de la propia final, sin lugar a dudas, son números bajos.

Pero la ACB, ya sabía de esto. Donde un producto como la ACB, que apenas llamaba la atención en abierto. Tampoco lo hará pagando. A pesar, del interés de Movistar en cuidar el producto y ofrecer una producción más ‘aseada’ que la que nos ofrecía TVE.

El dinero manda, y Movistar ha puesto una morterada encima de los equipos ACB. Pero ¿Pan para hoy, hambre para mañana?

Audiencia Viernes

audiencia-viernes

Audiencia Sábado

audiencia-sabado

Datos de audiencias de Formula TV

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscríbase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail:

ApuestasBaloncesto – Apuestas y noticias de Basket

Blog de apuestas y noticias de baloncesto