El día de ayer comenzó una nueva temporada de la Euroliga, donde en el grupo “A”, jugaron el equipo turco del Fenerbahce, y el Barcelona, donde los catalanes ganaron el partido con mucha comodidad por el marcador de 59-82, dicho encuentro se disputó en el Abdi Ipkci Sport Hall, ante aproximadamente mil hinchas.
Estambul, no fue el estadio lleno de presiones de temporadas pasadas, por lo que la visita dirigido por el técnico Xavi Pascual, ordeno bien a su equipo en todas las líneas y pudo llevarse un partido, que parecía de entrenamiento, por la facilidad en el juego, sin mucha marca por parte de los locales.
Donde se destacó por parte del Barcelona el juego de Mickeal, quien en tan solo 23 minutos contribuyo con el equipo con 26 puntos, llevándose los aplausos, y con mucha razón fue elegido como el mejor jugador de la cancha.
Por parte de los locales podemos decir que la presencia de Solomon, fue por momentos, ya que se fue diluyendo con lo que pasaban los minutos, pero a pesar de eso fue el máximo anotador de su equipo colaborando con 16 puntos, que a la larga no sirvió de mucho.