Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Noticias Euroliga. Barcelona

El Barça Regal afronta la cita más importante de la temporada con muchas dudas en el comienzo de una semana que tiene que servir para preparar el duelo ante el Real Madrid del próximo viernes.

Los problemas físicos de hasta cinco jugadores – sin contar con la ausencia conocida e indefinida de Pete Mickael – hipotecarán la semana de preparación de la Final Four en busca de conseguir el mejor tono posible para enfrentarse a los chicos de Pablo Laso en semifinales.

El partido ante el FIATC Joventut acabó con los sustos de Ingles y Jawai. El alero acabó con esguince leve ante los verdinegros y aunque no debe ser un impedimento para jugar el próximo viernes sí mermará su nivel de preparación en las sesiones programadas por Xavi Pascual.

Más dudas y preocupación despierta la lesión de un Nathan Jawai que puede ser una de las grandes ausencias. El pivot australiano tuvo que retirarse a los vestuarios con visibles gestos de dolor tras sentir un fuerte pinchazo en la fascia de su pie derecho. «Su lesión tiene mala pinta y no sabemos si contaremos con él en Londres», aseguró Xavi Pascual. Y no se equivocaba. El parte médico anunció que el pivot tiene una rotura parcial del tendón peroneal lateral largo de su pie derecho y su evolución marcará su disponibilidad. Jawai es seria duda para completar el juego interior y eso sí representaría un grave problema en la rotación azulgrana en una cita de la exigencia física de la Final Four justo en el momento de la temporada en el que el pivot estaba mostrando su mejor versión del año.

Un problema más que serie teniendo en cuenta que Todorovic y CJ Wallace siguen tocados. El montenegrino, pese a cuajar un excelente partido ante su exequipo este fin de semana, sigue jugando con una fractura en un dedo de su mano derecha para que el equipo no se vea resentido aplazando su operación hasta que sea necesario. En la misma línea se encuentra CJ Wallace que sí estará en Londres pero no en las mejores condiciones tras romperse parcialmente el ligamento lateral externo de su codo lo que le ha dejado fuera de combate en los últimos compromisos. Tan sólo Lorbek y Tomic se encuentran al 100% entre los hombres ‘grandes’ con los que cuenta el staff técnico.

Para acabar de redondear los problemas de Xavi Pascual, Sada también acabó resentido de sus problemas en los gemelos y apenas participó ante la Penya. Sin embargo, con tratamiento y descanso se espera que Sada alcance un óptimo nivel de competición a lo largo de la semana.

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.