“No pienso en una cesión de Willy, venía jugando muy bien hasta el Barça”

“No pienso en una cesión de Willy, venía jugando muy bien hasta el Barça”

Pablo Laso respondia así, a los insistente rumores sobre la posible cesión de Willy Hernangómez, y que os adelantabamos en EXCLUSIVA el pasado lunes. El entrenador del Real Madrid, respondio sobre este y otros muchos asuntos antes del partido de Euroliga frente al CSKA Moscú.

“Willy venía jugando muy bien y no tuvo buen partido frente al Barcelona, pero como el resto del equipo y ninguno acabamos contentos, no pienso más en él que en cualquiera de mis otros jugadores interiores.”

Sobre Ndour,

“No lleva ni un mes con nosotros y en su primera experiencia en Europa, confiamos mucho en lo que nos puede dar. En Vitoria hizo un buen partido y con Bamberg tuvo errores que puedo entender, nos puede dar muchas cosas y esperemos que crezca”.

Ayón y el juego interior del Real Madrid,

“El MVP de diciembre de Ayón, así que los preocupados deberían ser ellos y no nosotros, hay veces que el daño te viene por fuera, otras por dentro, o porque los de fuera anotan porque los de dentro no han podido ayudar. El baloncesto no es cuestión de un pívot, alero o base, es un juego de conjunto y si tuviera que hablar del CSKA te diría que la movilidad de Haynes o Freeland por ejemplo, me preocupa más que el juego en el poste bajo.”

https://www.youtube.com/watch?v=gei5wclTEb8

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.