Juan Carlos Navarro ha reconocido este martes que pese a que a nadie en el vestuario le "gusta" el tener que cambiar de entrenador a mitad de temporada, con la destitución de Sito Alonso y llegada de manera interina del técnico del filial Alfred Julbe, era necesario para intentar cambiar el rumbo del equipo y más a una semana de la disputa de la Copa del Rey.
Fuente: FC Barcelona - AP“El cambio se debe encajar positivamente. Nunca gusta a ningún jugador y equipo los cambios a media temporada, pero se ha decidido esto. Había que hacer algo para cambiar la situación y ahora tenemos que estar más unidos que nunca porque todavía quedan retos por delante, hay que intentar luchar por todo. En una semana tenemos la Copa del Rey”
“Debemos tener confianza, trabajar mucho, jugar sin miedo, ser más constantes en los partidos. Entrenábamos bien, pero en el partido no acabábamos de estar los 40 minutos al máximo y se debe cambiar porque el nivel de Euroliga y ACB lo requiere. Tenemos que jugar con más carácter”
“Alfred nos ha dicho que no sabe cuánto tiempo estará, pero que entrenará en su línea. Tenemos que estar unidos, que haya más comunicación, más carácter. Cada entrenador tiene su forma de trabajar, pero siempre tratando de ayudar al equipo”