Una jornada más de las semifinales de estos playoff 2011, que se saldo con una nueva victoria de Memphis Grizzlies sobre Oklahoma C Thunder; acercándose cada vez más a la ansiada final de conferencia, colocando la serie en 2-1 y teniendo que disputar el próximo partido en casa. Bien es cierto que fue un partido complicado para ellos teniendo que remontar diferencias elevadas y llevando el partido a la prorroga.
En el otro encuentro del día, Boston consiguió frenar la progresión de Miami y por tanto sitúa la serie en 2-1 para Miami; teniendo que disputarse el próximo encuentro el TD Garden. El partido comenzó igualado pero Boston consiguió hacer valer el factor cancha y desarrolló un mejor juego en la segunda mitad que le valió la victoria por 81-97.
Con esto os dejo con las mejores jugadas de anoche; donde nos encontramos con un atlético Sam Young en Memphis machacando el aro sin compasión en el número dos; y el número 1 con un robo de Lebron James para dejar solo a D. Wade que acaba la jugada con un mate de concurso.
P.D: En un nuevo post analizaré la jornada del domingo y realizare alguna apuesta.
¡Saludos!