Los Rockets se estan moviendo en el mercado, y han conseguido la incorporación de Joe Johnson y Brandan Wright. De cara a apuntalar la plantilla, de cara al asalto definitivo al trono de la NBA.
Brandan Wright, es nuevo jugador de Houston Rockets, por lo que resta de temporada. El jugador ‘compró’ su contrato a Memphis Grizzlies y después de estar tres días en la lista de disponibles, aceptó la oferta de la franquicia texana. Así, el interior se unirá a la lista de los hombres altos que tienen los Rockets y que está encabezada por Clint Capela, Nené Hilario, y Tarik Black.
Los Rockets, ahora también tienen previsto sacar de la lista de disponibles de los Sacramento Kings al veterano Joe Johnson, que el pasado jueves fue traspasado por los Utah Jazz en la operación en la que intervinieron tres equipos, incluidos los Cleveland Cavaliers. El escolta también era uno de los objetivos de los Warriors en este mercado, pero parece ser que los Rockets se han adelantado en su contratación.
Joe Johnson promedia 7,3 puntos y 3,3 rebotes en 21,9 minutos por partido esta temporada, mientras que Wright acumula unos registros de 5 puntos y 3,4 rebotes.