Chicago Bulls vienen con el dinero por delante para convencer a Nikola Mirotic, y desembarque definitivamente la semana que viene en la NBA. Todo parece indicar que la franquicia usaría su ‘mid-level exception’ para ofrecer al jugador un contrato por cuatro temporadas y 20 Millones de dólares.
Tras ser elegido en el draft del 2011 por los Bulls, Mirotic está liberado de un contrato Rookie, y la franquicia puede negociar libremente su incorporación. Tal como hemos dicho, ofreciendo esos 20 millones de dólares, de los cuales debería abonar 2.5 millones al Real Madrid para comprar su libertad. Ya que tiene contrato hasta 2016, y parece difícil que el equipo blanco lo pueda retener. Ya parece casi imposible que pueda llegar a las cantidades que se están manejando desde los Bulls.
Ya os hemos ido contando durante las últimas semanas, Chicago Bulls viene a por todas. Ya que Mirotic está realizando su mejor temporada como jugador del Real Madrid, donde está promediando 13.8 puntos y 6.4 rebote en la liga ACB y 13.2 puntos y 4.7 rebotes en Euroliga. Además de ser el MVP de la pasada Copa del Rey, que el equipo blanco ganó.
Nikola Mirotic, MVP de la Copa del Rey
Fuente: Eurohoops