Sergio Llull es uno de esos jugadores que siempre le ha dicho que NO a la NBA, y en sus ultimas declaraciones, sigue firme en su idea, seguir en el Real Madrid hasta el final de su carrera deportiva.
“Cuesta decir que no porque la NBA es muy tentadora a todos los niveles, pero ya lo he explicado muchas veces: soy feliz aquí, en el Real Madrid, que es donde quiero estar y donde quiero seguir ganando. Me gustaría retirarme aquí, por supuesto, tengo un contrato largo todavía y en lo que estoy centrado es en hacer un gran año”
“Para mí es un año especia. Tengo muchas ganas e ilusión. La temporada pasada fue muy dura por la lesión, pero eso ya está olvidado y estoy recuperado al 100% para ayudar a los compañeros. Cuando juegas en el Real Madrid, el objetivo es ganar todos los títulos; sabemos que no va a ser fácil, pero nunca puedes perder el hambre de ganar”
Fuente: Radio Marca