Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Liga ACB, Manresa y Regal Barcelona jugaron el partido más largo en la historia de la Liga

El último fin de semana se disputó uno de los mejores partidos de baloncesto de la historia de la liga ACB.

barcelona

Este encuentro tuvo como protagonistas al Manresa y Regal Barcelona ganando los locales por un marcador de 122-117. Dentro de ello resaltó el detalle de que fue el partido más largo de la historia de la liga donde se jugaron 4 prorrogas.

El choque era válido por la fecha número 27 y se llevó a cabo en el pabellón Nou Congost ante 5.000 personas que se deleitaron con un gran juego de baloncesto.

El partido fue muy parejo desde el inicio y pareciera que el estado físico fue que hizo que Regal Barcelona perdiera el cotejo. El jugador que fue el máximo anotador estuvo en los locales, estamos hablando de Rubio quien convirtió 34 puntos que a la larga sirvieron de mucho.

En cambio el equipo visitante del Barcelona tuvo como jugadores desequilibrantes a Navarro y Vázquez quienes marcaron 32 y 28 puntos respectivamente que solo hicieron alargar más el partido.

El Barcelona nunca pensó que adelantando su partido, debido a que mañana martes jugarán por cuartos de final de la Euroliga, iban a disputar tantos minutos de juego y sobre todo el partido más largo de los 25 años de historia de la competición.

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.