El Cajasol de Sevilla se interesa en Leo Mainoldi para cubrir la baja de Luka Bogdanovic, casi asegurada su salida a Málaga, equipo que lleva semanas detrás de él.
Según apunta, el Diario de Sevilla, los problemas económicos son el principal problema en Sevilla, el club no encuentra un patrocinador principal y Caixabank ha dicho que no suelta mas dinero. La bajada de dinero en las arcas del club llevará a hacer una plantilla mas debilitada.
En la pintura, Balvin y Burjanadze tienen contrato en vigor para la próxima campaña, Juanjo Triguero dejó Sevilla tras 5 temporadas y ahora se interesan en Leo Mainoldi para cubrir su hueco. Luka Bogdanovic, con la mente puesta en la Euroliga, busca un equipo que juegue dicha competición, uno de sus interesados, el Unicaja Málaga, la juega por lo que es una prioridad para el interior balcánico.
Leo Mainoldi deberá reducir su salario para poder jugar en Sevilla, lo mismo que se le pide a Luka Bogdanovic en el caso que se quede, pero hay muy pocas posibilidades. El CAI Zaragoza también está detrás del argentino para suplir la baja de Pablo Aguilar.