Poco tiempo ha durado el Iberostar Tenerife sin reforzarse. Tras la salida de Blagota Sekulic al Fenerbahçe Ulker, el conjunto canario se ha reforzado con un mito del baloncesto europeo, como es Lazaros Papadopoulos. El internacional heleno de 33 años (3/6/1980) y 2,10 militó la temporada pasada en el Paok de Salónica, equipo con el que ha estado ejercitándose los últimos meses sin ficha a la espera de definir un nuevo destino.
Para Alejandro Martínez, técnico del Iberostar Tenerife, su incorporación supone «el fichaje de un cinco puro, un excelente jugador en el poste bajo, tanto en el 1×1, como pasando desde esa posición».»Su llegada», añade, «nos hará cambiar algunas situaciones de nuestro juego de ataque para adaptarnos a sus características, totalmente distintas a las de Blagota Sekulic». «Confiamos mucho en sus capacidades para el juego, en su compromiso y en que sea un jugador que nos ayude a conseguir nuestro objetivo de la permanencia», concluyó Martínez, en declaraciones a la web oficial del club canarista.
El jugador griego no viene para terminar su carrera, la pasada temporada terminó la temporada con una media de 11,3 puntos, 8,2 rebotes, 2,8 asistencias y 16,5 de valoración en los 28,9 minutos de media de los que dispuso. El jugador no llegará para disputar la Copa del Rey, llegará la semana que viene para incorporarse a los entrenamientos del equipo.