La Final Four 2017 será en Estambul

La Final Four 2017 será en Estambul

La Final Four 2017 ya tiene sede, será Estambul. La Euroliga vuelve cinco años después al Sinan Erden, en una F4 que se disputara los días 19 y 21 de mayo.

https://www.youtube.com/watch?v=3Rd5DGCv_AY

Jordi Bertomeu, CEO de la Euroliga, fue el encargado de dar a conocer la sede de la Final Four 2017, esta misma mañana, “Gracias a nuestro compromiso con Turkish Airlines —socio mayoritario de la Euroliga desde 2010— es un placer anunciar que Estambul acogerá el final de una temporada histórica, en la que por primera vez el deporte europeo verá una liga en la que los mejores equipos compitan el uno contra otro. No podría haber un final mejor”.

Sin lugar a dudas, un gran punto y final a esta Euroliga, donde se jugará bajo un nuevo formato de todos contra todos, y donde por primera vez en la historia habrá cuatro representantes turcos, Fenerbahçe, Anadolu Efes, Galatasaray y Darussafaka.

Articulos Relacionados

A las armas

A las armas
Con el arsenal preparado después de una bonita serie ante Iberostar Tenerife, los malagueños ya piensan en blanco. El WiZink Center albergará la serie...

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: