La ACB no inscribe al Ourense, y este amenaza con paralizar la competición

La ACB no inscribe al Ourense, y este amenaza con paralizar la competición

La ACB ha hecho caso omiso a la resolución del CSD, y no ha inscrito al Ourense, de cara a la próxima temporada. El club gallego ha amenazado con paralizar la competición, si no se atiende a la resolución del pasado 11 de agosto.

La ACB no inscribe al Ourense, y este amenaza con paralizar la competición

Antonio Gavilanes, presidente del Ourense (COB), se ha mostrado “sorprendido” y ha comentado lo siguiente: “Nuestro abogado ya tiene todo los informes jurídicos y mañana mismo presentaremos nuestro recurso ante el CSD. El siguiente paso será solicitar la paralización cautelar de la competición”.

Francisco Roca, presidente de la ACB, ha dado a conocer la resolución de la asamblea de esta misma tarde, "Esta decisión es por unanimidad de todos los clubes". "Vamos a presentar de forma inmediata un recurso contra esta resolución en la Audiencia Nacional. El recurso vendrá acompañado también de una solicitud de medidas cautelares, y es un recurso que presenta la ACB acompañada individualmente de los clubes de la Asociación. El motivo del recurso es la discrepancia de la ACB con la resolución del Consejo Superior de Deportes", ha añadido.

Veremos en que acaba todo esto, pero seguramente este no sera el ultimo capitulo de esta historia.

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: