Kobe hace historia, 20 años en los Lakers

Kobe hace historia, 20 años en los Lakers

Kobe Bryant hizo historia anoche, ha inicial su temporada número 20 con la camiseta de los Lakers. Hasta el momento, ningún jugador había permanecido tanto tiempo en una misma franquicia. Este inicio de temporada, es la vuelta a las canchas de juego tras nueve meses en el dique seco. Lo que le ha costado, recuperarse de su operación en el hombro.

Ya durante el partido, Kobe se mostro acertado durante la primera mitad, donde anoto 15 puntos. Pero en la segunda, su efectividad bajo. Fallando sus últimos ocho tiros a canasta. No pudiendo ayudar a que los Lakers ganaran a los Wolves. Donde un gran Ricky Rubio, 28 puntos y 14 asistencias, fue uno de los artífices de la victoria visitante.

https://youtu.be/jyl9_F6nsPc

Veremos, si esta temporada los Lakers, tras los refuerzos de D'Angelo Russell -elegido en el número dos del último draft- y hombres como Roy Hibbert, Brandon Bass, Marcelinho Huertas, Lou Williams y Metta World Peace, hacen que mejoren campaña anterior. Cosa no muy difícil, ya que firmaron la peor temporada de la franquicia en su historia, 21-61.

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: