La NBA anunció que LeBron James y Blake Griffin han sido los Jugadores de la Semana en la Conferencia Este y en la Conferencia Oeste respectivamente en los partidos disputados entre el 6 y el 12 de febrero.
James lideró a los Cleveland Cavaliers en una semana en la que los vigentes campeones ganaron tres de los cuatro partidos que disputaron. El alero promedió en estos días 25,5 puntos, 11,3 asistencias y 5,8 rebotes con un 58% de acierto en tiros de campo y un 60% en triples. Además, LeBron protagonizó una de las jugadas de la semana con un triple sobre la bocina para forzar la prórroga contra los Washington Wizards.
Por su parte, Griffin brilló en la semana en la que Los Angeles Clippers ganaron dos de los tres paridos que jugaron. El ala-pívot aportó 26 puntos, 10,3 rebotes y 8 asistencias por noche, además de lograr un triple-doble contra los Toronto Raptors. Griffin cerró la semana con un 49,2% en tiros de campo y un 50% en triples, además de repartir 24 asistencias y perder tan solo tres balones.
Fuente: ACB