Irregularidades en el pasaporte de KC Rivers

El FC Barcelona Lassa intentará sacar tajada en un nuevo caso de pasaporte falso, en esta ocasión, por parte de KC Rivers el cual estuvo jugando en el equipo blanco con un pasaporte falso Guinea Bissau que fue sellado por un falso cónsul del país africano según confirma su Embajada en Madrid, el cual tiene una causa judicial abierta contra su abogado en madrid.

El equipo azulgrana lo hará denunciando ante el juez único de la ACB, Juan Ramón Montero Estévez, y todos aquellos que hayan intervenido dentro de la Liga en la tramitación de la licencia de KC Rivers. Mientras que la ACB y el Real Madrid se mantuvieron al margen de lo ocurrido junto con la Federación Española, el Consejo Superior de Deportes y la Asociación de Jugadores.

La ACB, ante esta noticia, ha presentado este viernes una denuncia ante la policía para esclarecer si se ha producido alguna irregularidad documental por parte del Sr. Aldo Darío Herchhoren Naishtat en condición de Cónsul de la República de Guinea Bissau en Madrid. En su caso, la ACB se reserva ejercitar todas las acciones que considere convenientes en defensa de los legítimos intereses de la competición y de la propia organización.

De esta forma, KC Rivers se sumaría a la lista de pasaportes falsos junto con otros jugadores del Real Madrid como Gustavo Ayón, Facundo Campazzo, Marcus Slaughter y KC Rivers. Estos dos últimos, con presuntas irregularidades, y que tuvieron que salir al principio de esta temporada para evitar conflictos deportivos.

Fuente: El País

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.