El último fin de semana se llevaron a acabo muchos partidos interesantes entre los que resalta la derrota del gran equipo revelación, el Kalise Gran Canaria a manos de DKV Joventut por un marcador muy claro de 80-65 esto válido por campeonato de la Liga ACB.
El gran Canaria se vio sin argumentos alguno para tratar de derrumbar ese muro defensivo que le impedía anotar, apesar de eso los mejores jugadores del equipo perdedor fueron Sanders y Fisher que anotaron 14 y 10 anotaciones respectivamente.
Por su parte el equipo ganador, el DKV Joventut no tuvo una alegría totalmente completa ya que en este partido se celebraba el regreso a las canchas de Ricky Rubio después de una lesión, pero lamentablemente se volvió a sentir de su lesión en la mano derecha tras recibir un fuerte golpe. El jugador que jugó a 10 puntos sin duda fue Novel quien anotó y contribuyo con su equipo con 16 puntos.
Este encuentro se realizo en el estadio de Palau Olimpia de Badalona con una concurrencia de 7.000 aficionados que disfrutaron de un buen juego, este es válido por la décimo segunda fecha del torneo.
Imagen | As