El Real Madrid está siendo asolado por las lesiones esta temporada, de momento tiene en el dique seco a Felipe Reyes, Rudy Fernández, Jonas Maciulis… por citar a tres. Ya que también han pasado por la enfermería Sergio Rodríguez o Sergio Llull.
Fue el propio Laso, el que tras finalizar el encuentro frente al Estudiantes, dio un pequeño repaso a la enfermería del Real Madrid. Bromeo diciendo que iban a tener que ampliar la sala de fisioterapia y explicó que Andrés Nocioni no pudo jugar porque se hizo daño en el último partido en el bíceps femoral «y hubiera sido absurdo forzarle y que tuviese una rotura muscular«.
Sobre Rudy Fernández dijo que va mejor «pero aún le quedan tres o cuatro semanas seguro» y respecto a Jonas Maciulis, destacó que evoluciona favorablemente, por lo que confía en que pueda incorporarse esta semana al equipo. También se refirió a Felipe Reyes, cuyos problemas en un hombro «van a hacer que se pierda días«. Esta semana lo tendrá muy difícil «y habrá que esperar a las siguientes», concluyó Pablo Laso.