El FC Barcelona sorprende a todos y ha fichado en Joey Dorsey, de cara a reforzar su juego interior. Los azulgranas necesitan presencia física en la pintura y parece que el americano encaja en ese perfil. El jugador llega procedente del Royal Hali Gaziantep de la liga turca, y ficha por una temporada, con opción a otra más.
Las bajas de Nathan Jawai y Loukas Mavrokefalidis han dejado cojo el juego en la pintura del FC Barcelona. Con lo que el club ha rastreado el mercado en busca de los elementos necesarios y se ha hecho con los servicios de Dorsey.
Joey Dorsey es un jugador eminentemente defensivo, y se basa principalmente en su físico. Sería un gran contrapunto al juego de Ante Tomic en la pintura, hecho que se ve positivo dentro del FC Barcelona. Tiene mucha experiencia al más alto nivel, ganó la Euroliga con el Olympiacos en el 2012. Además de conocer la liga ACB, ya que comenzó esa misma temporada con el Baskonia.
En su contra, la personalidad del jugador. El cual tiene fama de problemático, y no le ha permitido permanecer mucho tiempo en el en el mismo equipo.