El Europeo de la categoría Sub-20 que se esta realizando en Grecia continua su marcha con partidos importantes, y la selección española sigue dando buenos partidos, y por consiguiente sigue invicta, ya que en el último encuentro derroto a la selección italiana por un marcador de 62-60.
Un resultado muy ajustado sin duda que se decidió en la última parte gracias a dos tiros libres del jugador Pere Tomas.
Este encuentro que fue el primer encuentro de la segunda fase de este campeonato, fue muy dominado por la selección española, pero la imprecisión en los lanzamientos, hicieron que el encuentro se haga apretado y recién se decidiera en los segundos finales mediante los tiros libres. El máximo anotador del partido fue sin duda Sergio de la Fuente quien colaboro con 20 puntos y 10 rebotes, y por su puesto no hay que dejar de lado a Pere Tomas con 11 puntos y 11 rebotes.
El día de hoy disputarán el segundo partido del grupo que será ante la selección local, Grecia. Una victoria de la selección española aseguraría la clasificación para los cuartos de final del Europeo Sub-20, por lo que sin duda será un partido muy emocionante y difícil.