El UCAM Murcia ha decidido que Juan Ignacio Jasen, Andrés Miso y David Barlow abandonen la disciplina murciana de cara a la próxima temporada. Antelo, Berni, Servera, Franch y Tillie seguirán en el equipo pimentonero que volverá a dirigir Óscar Quintana.
Alejandro Gómez, director general del UCAM Murcia, ha adelantado las líneas maestras del nuevo proyecto en un desayuno informal con los medios de comunicación de la ciudad murciana. También habló del caso Ragland, dijo que si el Cantú quiere al base liberiano deberá abonar los 250.000 euros para llevárselo.
Juan Ignacio Jasen ascendió con el equipo desde la Adecco Oro por lo que era el más veterano de los cortados al llevar tres temporadas en el club pimentonero. En cambio, Andres Miso y David Barlow llegaron para disputar la 2010-11. Andres Miso y Juan Ignacio Jasen han tenido un papel secundario durante casi toda la temporada, lo contrario que David Barlow, el jugador era titular indiscutible hasta la explosión de Jose Angel Antelo.