El UCAM Murcia, ante las bajas de Berni Rodríguez y Rodrigo San Miguel, está cerca de hacer oficial la contratación de Sergio Sánchez, actualmente sin equipo pero la temporada pasada perteneció a las filas del Baloncesto Fuenlabrada. El jugador cuenta con una amplia experiencia en España, justamente lo que busca el conjunto murciano.
Las malas noticias llegaron cuando Rodrigo San Miguel se llevaba las manos al muslo izquierdo en el partido frente al Unicaja Malaga y tenía que entrar en acción Miki Servera, se pudo ver que el jugador no está a la altura de dirigir a un equipo de la ACB por lo que la directiva pimentonera se puso a buscar lo más rápido posible un sustituto.
Sergio Sánchez es el jugador ideal para fichar por el UCAM Murcia, un jugador con grandes conocimientos para dirigir a un equipo con un estilo de juego muy rápido y la mayoría de sus puntos vienen desde el lanzamiento exterior, concretamente de la mano de jugadores como Scott Wood o el lesionado Berni Rodríguez.
El jugador nacido en Cádiz tiene una gran experiencia en la ACB, a continuación su trayectoria:
- UDEA Algeciras. Categorías inferiores.
- Caja San Fernando. Categorías inferiores.
- 1999-01 EBA. Caja San Fernando.
- 2000-01 ACB. Caja San Fernando. Juega cuatro partidos.
- 2001-02 EBA. Caja San Fernando. Juega tres partidos.
- 2001-02 ACB. Caja San Fernando.
- 2002-03 ACB. Caja San Fernando.
- 04-2003 ACB. Caja San Fernando. Cortado por lesión por Carlos Cherry.
- 2003-05 LEB. C.B. Ciudad de Huelva.
- 2005-06 ACB. Alta Gestión Fuenlabrada. Cedido por Adecco Estudiantes.
- 2006-08 ACB. MMT Estudiantes.
- 2008-10 ACB. Lagun Aro GBC
- 2010-11 ACB. Asefa Estudiantes.
- 2011-13 ACB. Baloncesto Fuenlabrada.