Justin Doellman ha comenzado el año con un partido extraño, en el que ha igualado su peor anotación y su mejor marca de rebotes en competiciones ACB con el Barça, superando su tope de asistencias.
Hasta hoy, Doellman había jugado 59 partidos con la camiseta del FC Barcelona Lassa en competiciones ACB (52 en Liga Endesa, 4 en Supercopa Endesa y 3 en Copa del Rey) y tenía como topes 12 rebotes y 5 asistencias, además de un mínimo de dos puntos.
Anotador destacado, hoy ha cambiado su registro para igualar su marca de puntos más baja (2) pero remangarse en otras facetas. Así, con 12 rebotes ha igualado su tope personal con el Barça Lassa en competiciones ACB, y con 8 asistencias lo ha superado con claridad.
Al enmendar su desacierto anotador con cifras tan altas en otros apartados, Doellman continúa su gran temporada y promedia 17,1 de valoración en lo que va de campaña.
Fuente: ACB