Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

El enigma Campazzo

BykfDKVIEAAB1OO

Vino de la ciudad argentina de Córdoba para comerse el mundo en el baloncesto español y europeo, y la verdad es que no ha dejado indiferente a nadie. Facundo Campazzo, ha sido, a pesar de su poco protagonismo en el Real Madrid de esta última temporada, una de las piezas a seguir por buena parte del aficionado al basket en España. Puro corazón y garra, con apenas 180 centímetros de estatura ha hecho todo lo posible para intentar brillar en un conjunto donde el puesto de base ha estado más que cubierto.

Y ahí es donde ha radicado el mayor problema para el bueno de ‘Facu’. Sergio Rodríguez y Sergio Llull han viajado en un estado de forma insuperable en los momentos calientes del año, y han hecho que el argentino apenas pudiese brillar con solvencia en los pocos minutos que ha disputado. Pablo Laso ha contado poco con él y le ha dejado fuera de la Final Four de la Euroliga y de los play-off de la Liga Endesa. Seguramente el que otora fuese mejor jugador de la liga argentina con Peñarol no esperaba esta situación en su primer año en el viejo continente.

Campazzo tiene ganas de demostrar a muchos de sus críticos el buen baloncesto que practica y buscará este verano una salida viable hacia un club en el que pueda contar con más minutos y menos competencia. Varias escuadras ya se han interesado por la situación de bautizado cariñosamente por Fernando San Emeterio como “Chicho Terremoto”: Cai Zaragoza, UCAM Murcia, Estudiantes o Iberostar Tenerife entre otros están deseando reclutarle para sus respectivas causas. Desde luego donde si cuentan con él es en la selección albiceleste y además le ven como el líder de la renovación en un vestuario que en muy poco tiempo pedirá a gritos la jubilación para muchas de sus estrellas.

Pero a pesar de todo ‘Facu’ ha sido un elemento clave en la consecución del póker de títulos y dentro del vestuario del Real Madrid. Su simpatía, su buen hacer y su esfuerzo diario le han hecho ser muy querido por el resto de sus compañeros, en especial por su compatriota Andrés Nocioni, que le ve casi como un hermano dentro y fuera de la cancha. Es por ello que en el club blanco buscan una cesión para él, y no una salida definitiva, con el objetivo de que vuelva más formado, con más minutos en la Liga Endesa, y, si puede ser, con más experiencia en alguna competición continental, como puede ser la Eurocup.

Son varias las incógnitas que rodean al argentino: ¿Volverá más formado para así convencer a Pablo Laso? ¿Demostrará lo que vale como jugador lejos del Palacio de los Deportes? ¿Seguirá derrochando simpatía allá por donde vaya? Lo que está claro es que continuará poniendo corazón en lo que haga, porque él es así, puro corazón.

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.