El CAI Zaragoza a la busqueda de un nuevo pivot tras la lesión de Shermadini

Apenas 3 días después de anunciarse la vuelta de Gio Shermadini al CAI Zaragoza, una inoportuna lesión le privará de debutar hasta dentro de por lo menos dos meses. Cuando se le estaba practicando el reconocimiento médico se le detectaron unos problemas de rodilla que le iban a impedir rendir al máximo nivel, por lo que el club ha decidido suspender temporalmente el contrato que unía a ambas partes.

Esto supone un duro golpe para el conjunto aragonés. Si ya la salida hace una semana de Vladimir Vereemenko rumbo a Banvit era un contratiempo importante para la planificación deportiva, la lesión de Shermadini supone un hueco muy dificil de cubrir. A estas alturas de la pretemporada es extremadamente complicado encontrar un recambio de garantías para el gigante georgiano, máxime cuando lo que se busca es un temporero que otorgue un rendimiento inmediato. La intención del conjunto caísta es esperar a que Gio se recupere de la lesión y que se convierta en el referente interior del equipo aragonés, como ya lo fue la temporada pasada dónde se erigió en el jugador más valorado merced a sus 12,6 puntos, 5,6 rebotes y 16 de valoración en 22 minutos en pista.

shermadini

¿Quién podría ser el nuevo fichaje? La dirección deportiva había pensado en Tadija Dragicevic, un jugador más exterior que el georgiano pero que ha sido de los más destacados en la Euroliga la pasada temporada. No obstante, acaba de fichar por el Banvit turco, por lo que esta posibilidad se esfuma. Otros nombres que están en el mercado y cumplen con los requisitos de la dirección deportiva - pivot comunitario- son el serbio Rasko Katic, el turco Oguz Savas o el inglés Ndudi Ebi. Jugadores contrastados, de una gran calidad, pero que probablemente estén en busqueda de un buen contrato para toda la temporada y no se arriesguen a venir a jugar 2 meses a tierras aragonesas sabiendo que las posibilidades de continuar son practicamente nulas.  No obstante, estando Willy Villar al mando de las operaciones, todo es posible. El mejor director deportivo de la Liga Endesa se encuentra ante un gran reto. Seguro que nos sorprende con otro fichaje de nivel que complete el equipo dirigido por Joaquín Ruiz.

 

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: