
Hoy cumple Luka Doncic la mayoría de edad, lo que le permitirá firmar con el Real Madrid su primer contrato importante. Ambas partes, han esperado a que el jugador esloveno cumpla los dieciocho años, para hacer efectiva la renovación. La cual se hará oficial, en los próximos días.
De esta manera, el Real Madrid se asegura la continuidad de una de las piezas más importantes dentro del equipo. Un jugador, el cual ha crecido más rápido de lo que se esperaba de él. Siendo incluso situado como número uno del draft del 2018. Lo que puede hacer, muy difícil que Doncic continúe más allá en el club blanco.
Este es el reto que se marca el Real Madrid, hacer que Doncic permanezca el máximo tiempo posible en el club. Retrasando uno o dos años su salto a la NBA. Juan Carlos Sánchez, responsable de la sección, así lo confirmaba recientemente "A mí me gustaría que estuviera toda la vida con nosotros, pero depende de la decisión que él tome. Este año y el que viene estará aquí, así que vamos a disfrutar de él ese tiempo y luego veremos".