Al Barcelona le ha salido un nuevo competidor en la lucha por conseguir a su pívot estrella Ante Tomic antes de que renueve con el Barcelona y antes de que haya una posibilidad de que Tomic sea elegido en el draft de la NBA.
Parecía que todo el peligro que había de que el pívot del Barcelona Ante Tomic fuese elegido por el Draft de la NBA había desaparecido, pero ahora sale un equipo interesado en este pívot, el CSKA de Moscú. Esto decía el periodista de RAC1 Marc Mundet en su cuenta de Twitter: “CSKA Moscú, atento al futuro de Ante Tomic”.
El presidente del CSKA, Vatutin, es el que está llevando a cabo todas las operaciones posibles para conseguir que Ante Tomic entre en su equipo antes de firmar su renovación con el equipo azulgrana, ya que el equipo moscovita está buscando sustitutos para Sasha Kaun.
Fuente: Gigantes del basket