Cousins vs Embiid, el duelo del futuro

Cousins vs Embiid, el duelo del futuro

El presente contra el futuro, DeMarcus Cousins y Joel Embiid protagonizaron un bonito duelo en Sacramento en la que fue la primera vez que ambos jugadores se enfrentaron cara a cara. Uno de los pívots más dominantes de la NBA contra la gran sensación de los rookies este curso y que está llamado a reinar en el juego interior en los próximos años.

https://www.youtube.com/watch?v=PeuF8nnrJJw

Cousins se llevó la victoria y el duelo personal por números contra Embiid, aunque ambos demostraron ser determinantes para sus equipos. Con el partido apretado y todo por decidirse, el pívot de los Sacramento Kings dio un paso al frente y lanzó un triple a falta de 20,9 segundos que dejó el triunfo prácticamente encarrilado. Embiid tuvo la oportunidad de ganar el encuentro sobre la bocina, también desde el triple, pero falló.

Cousins estuvo 34:16 minutos sobre la pista en los que anotó 30 puntos –10/20 en tiros de campo, 2/4 en triples y 8/9 en tiros libres–, capturó siete rebotes –dos de ellos, ofensivos–, repartió cinco asistencias, recuperó tres balones y colocó dos tapones. Además, su gran último cuarto, con 12 tantos en el período, fue fundamental para el triunfo de los Kings.

Por su parte, Embiid estuvo 28:52 minutos sobre la pista, su tope esta temporada. Aún con limitación de minutos por los problemas físicos de los últimos años, el pívot de los Sixers aprovechó el día que más jugó para anotar 25 puntos –8/17 en tiros de campo, 1/4 en triples y 8/9 en tiros libres–, capturar ocho rebotes –cuatro de ellos, ofensivos–, repartir una asistencia, recuperar dos balones y colocar dos tapones.

Fuente: ACB

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: