Los Sacramento Kings aceptaron un acuerdo para enviar a DeMarcus Cousins a los New Orleans Pelicans. Así pues, los Pelicans tienen de la noche a la mañana, una de las mejores parejas interiores de la NBA, la que formaran Cousins, con la actual estrella de la franquicia y último MVP del All-Star, Anthony Davis.
De acuerdo a diferentes fuentes USA, el acuerdo ya se concretó y Cousins se unirá en los Pelicans a Anthony Davis, que este domingo por noche acaparó el protagonismo en el Partido de las Estrellas, al anotar 52 puntos, récord en un encuentro de este tipo.
A cambio, los Kings obtendrán al novato Buddy Hield, la selección de los Pelicans en la primera ronda del draft del verano pasado, así como la selección de primera ronda de los Pelicans en el 2017. Durante el Partido de las Estrellas, Cousins encestó tres tantos y jugó sólo dos minutos, lo que ya había aumentado las especulaciones de que sería trasladado.
Los New Orleans Pelicans habían mostrado interés en conseguir los servicios de Cousins, tal como os informó convenientemente ‘Rumores Basket’.
Los Kings intentando traspasar a DeMarcus Cousins y New Orleans, candidato a obtener los servicios del pívot #NBA
— Rumores de Basket (@rumoresBasket) February 19, 2017
Fuente: ACB – Efe