Ayón hace números no vistos desde 1993

Ayón hace números no vistos desde 1993

Gustavo Ayón sigue en forma, mas viendo los números que ha hecho frente al Baskonia, 21 puntos, 14 rebotes, 6 asistencias, 2 robos, 9 faltas recibidas y 39 de valoración, unas cifras que no se veían en ACB desde 1993. Lo que le ha valido, para ser el MVP de la jornada.

Así, Ayón se convierte en el octavo jugador de la historia de la competición en registrar tales estadísticas tras Walter Berry, Arvydas Sabonis, Harold Presley, Dan Bingenheimer, Willy Jones, Larry Spriggs y Wayne Sappleton, quien lo había logrado por última vez el 28 de marzo de 1993.

Al término del encuentro, Ayón reconoció que “aunque ha sido una pena no poder estar en la Final Four, estas semanas sin Euroliga nos han venido bien para trabajar, para recuperar esa frescura que habíamos perdido y para que los jugadores tocados pudieran mejorar”.

El mexicano ha tenido palabras de elogio para su rival de esta noche. “Es increíble la temporada que está haciendo el Baskonia”, señalando que el parón que sufrió el encuentro por problemas con el marcador “ha sido una mala jugada para nosotros. Además, la ventaja que teníamos nos ha hecho relajarnos y no hacer las cosas como debíamos al final, pero se ha ganado el partido y eso es lo importante”.

Por último, y cuestionado sobre lo que todavía está en juego, Ayón explicó que “el equipo está bien, mentalizado en irse a casa con buen sabor de boca. La temporada ha sido dura y hay que cerrarla con un broche de oro”.

Fuente: ACB

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: