Así queda la Eurocup con 20 equipos

Así queda la Eurocup con 20 equipos

La 7Days Eurocup será finalmente una competición de 20 equipos, en vez de los 24 previstos en un inicio, con lo que se ha modificado la distribución de los equipos en la fase de grupos y el formato de clasificación para las siguientes rondas.

El Herbalife Gran Canaria queda encuadrado en el Grupo A, mientras que el Dominion Bilbao Basket y el Montakit Fuenlabrada compartirán rivales en el Grupo B. Por su parte, el Unicaja y el UCAM Murcia también han quedado encuadrados en un mismo grupo, el C, mientras que el Valencia Basket jugará en el Grupo D.

La fase de grupos se disputará entre el 12 de octubre y el 14 de diciembre. Cada equipo jugará un total de ocho partidos, una liga regular a dos vueltas, y los cuatro mejores conjuntos de cada grupo se clasificarán para el Top16.

Grupo A Herbalife Gran Canaria, Cedevita Zagreb, Lietkabelis Panevezys, Nizhny Novgorod, MZT Skopje Aerodrom Grupo B ALBA Berlín, Dominion Bilbao Basket, Montakit Fuenlabrada, Khimki, Lietuvos Rytas Grupo C Bayern Múnich, Buducnost Podgorica, UCAM Murcia, Unicaja, Zenit San Petersburgo Grupo D Hapoel Jerusalem, Lokomotiv Kuban, Ratiopharm Ulm, Union Olimpija Ljubljana, Valencia Basket

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: