Esta noche era especial para Kobe Bryant y Pau Gasol, era el último partido entre ambos en el Staples Center. Donde ambos han pasado seis años, y que se tradujo en dos anillos de campeón de la NBA. El jugador español, tras el encuentro quiso hablar sobre lo que supuso jugar junto al 24 de los Lakers, «Hemos pasado por mucho juntos. Con él he vivido tiempos increíbles, los mejores de mi carrera en la NBA. Y también he vivido momentos no tan buenos, pero siempre permanecimos juntos y eso fortaleció nuestra relación. Es un lazo que espero dure para siempre«.
También Kobe Bryant tuvo palabras de cariño hacia Pau Gasol al finalizar el encuentro.
@kobebryant habló EN ESPAÑOL del duelo ante @paugasol y recordó alguna anécdota de su época de compañeros. https://t.co/UoBXjg7OiA
— i Vines Basket (@iVinesBasket) enero 29, 2016
Saludo entre Kobe y Pau antes del partido entre Lakers vs Bulls.
Emotivo saludo entre KOBE BRYANT y PAU GASOL #NBA https://t.co/qeo3rwSJAe
— i Vines Basket (@iVinesBasket) enero 29, 2016
Aunque, Pau Gasol no tuvo amigos durante el encuentro. Anotando 21 puntos y 12 rebotes, para llevar a los Bulls a la victoria.
21 puntos y 12 rebotes para @paugasol en la victoria en el Staples Center https://t.co/VTZRMqOAQ7
— i Vines Basket (@iVinesBasket) enero 29, 2016