Dos de los máximos favoritos para llevarse esta Euroliga, Real Madrid y Barcelona, se van a ver las caras este próximo jueves día 13, en uino de los partidos más espectaculares de la j0rnada europea en el baloncesto. Lo curioso es que este encuentro tendrá lugar solo unos días antes de que los mismos equipos se enfrenten, esta vez, en el campo de fútbol. No es habitual que los Clásicos coincidan, pero desde luego, los seguidores deben estar encantados.
Los blaugrana contarán con la ventana de jugar en casa, buscando la primera victoria de este año, tras caer en el primer partido la semana pasada. Los blancos llegan con nuevas estrellas como Musa, y disparados tras ganar los últimos partidos, tanto en Europa como en a Supercopa de España. En las apuestas de Luckia, sin embargo, el favoritismo es para el Barcelona, cuya victoria se paga a @1,85, mientras que la del Real Madrid queda un poco por debajo, en @2,15. El factor cancha puede llegar a ser decisivo en un choque tan igualado como este.
Tanto Barcelona como Real Madrid buscarán este año destronar al EFES, el actual bicampeón de la Euroliga, y rival a batir por el resto de equipos. Se espera que ambos estén en la Final Four, como hace unos meses, pero la temporada es muy larga y puede deparar muchísimas sorpresas.