Duelo de altura el que disputarán este próximo jueves dos de los representantes españoles en la Euroliga de baloncesto. Baskonia y Real Madrid se ven las caras en el Buesa Arena para dirimir quién se queda con el segundo puesto de la clasificación. Con 10 victorias para ambos equipos, la diferencia de puntos es lo que permite a los blancos estar por encima de los vascos, al menos por ahora. Lo cierto es que este año, la emoción es total en la máxima competición europea de baloncesto, ya que hay una gran rivalidad.
Los cinco primeros equipos están empatados a victorias y derrotas. Real Madrid y Baskonia van segundo y tercero respectivamente, pero están esperando el tropiezo del Fenerbahçe para poder auparse a lo más alto de la clasificación. Un triunfo en este duelo directo les daría muchas opciones. Los madridistas parte con ventaja, al menos en las apuestas de Betsson, donde su victoria se paga a @1,54, mientras que la del Baskonia está en @2,41.
Ambos equipos parten con opciones, aunque la racha de los blancos es más espectacular gracias al buen hacer de jugadores como Musa, que ha tomado las riendas del equipo para llevarlo a lo más alto en todas las competiciones. El Baskonia, más modesto pero también con mucho potencial, no quiere quedarse atrás en la aventura de establecerse en puestos de Final Four.