Después de varios meses muy intensos, la fase regular de la NBA ha tocado a su fin este fin de semana, y no con pocas sorpresas. Especialmente dura ha sido la eliminación de los Dallas Mavericks, con un Doncic que no ha podido llevar a su equipo ni siquiera al play in. ahora tocar pasar por todo ese infierno de eliminatorias para poder llegar a la final de conferencia, un camino mucho más cómodo para Bucks y Nuggets, como campeones de conferencia.
Con las cosas algo más claras, empieza la fase más decisiva, la que hace que cada partido sea definitivo y cada tropiezo se pague muy caro. Nos quedan un par de meses de eliminatorias por delante antes de la gran final, pero las apuestas por el ganador de la NBA ya están al rojo vivo. De hecho, en Luckia, los Milwaukee Bucks se han colocado como máximos favoritos, con una cuota de @3,60, algo por encima de los Boston Celtics, que se quedan con @4,50. Sorprende ver a los Suns y a los Warriors por encima de otros equipos que han quedado más arriba en la liga regular, pero es que el potencial de estos equipos en las eliminatorias es enorme.
Para encontrar a los Nuggets, líderes de su conferencia, hay que bajar al octavo puesto de favoritos, con una cuota de @10,00. Lo más curioso es que justo debajo de ellos, con @17,00, están unos Lakers que se han colado en el play in en el último momento. Eso sí, teniendo a Lebron en tus filas cualquier cosa es posible.