El cruce entre Partizan de Belgrado y Real Madrid está siendo uno de los más polémicos y emocionantes que se recuerdan en la historia reciente de la Euroliga. Dos equipos con un potencial enorme, que sin embargo han enturbiado el nombre de la competición con aquel desastroso final de partido en el segundo choque. La pelea entre los jugadores de ambos equipos quedará ya para la historia, pero la eliminatoria continúa, y el Real Madrid ha logrado equilibrarla venciendo en los dos últimos partidos.
Ahora toca jugar el quinto encuentro de la serie con las fuerzas más parejas, y en casa. El partido más decisivo tendrá ese punto a favor para el Real Madrid, que ya sabe que su eterno rival, el Barcelona, estará en la Final Four de Kaunas, y tampoco se la quiere perder. En las apuestas de William Hill, el equipo blanco es favorito para clasificarse para la gran final a cuatro, pagándose su victoria a @1,44, mientras que el Partizan se queda en @2,85. Sabiendo todo lo que hemos vivido en estas eliminatorias, está claro que todavía queda mucho por contar y este partido puede ser realmente sorprendente.
Los play off de la Euroliga están a punto de terminar y, salvo el Barcelona, ya clasificado, los demás equipos todavía tienen que jugar ese quinto y último partido para estar en Kaunas a finales de mes. Esta semana se decidirá quien acompaña a los azulgrana en la Final Four de Lituania.