La Euroliga siempre nos trae sorpresas a los aficionados al baloncesto europeo, y es que cada año hay equipos que logran dar la campanada cuando no se esperaba demasiado de ellos. Este curso está siendo especialmente emocionante en ese sentido, y hemos podido comprobarlo desde la primera jornada, con una alternancia constante de equipos en lo más alto de la clasificación. Otros, sin embargo, se conforman con meterse en la fase final de play off, un premio que está al alcance de los dos clubes que hemos traído hoy.
Monaco y Maccabi Tel Aviv partían en la temporada como equipos modestos, que tendrían que pelear mucho para hacerse un hueco entre los grandes. La regularidad de ambos ha demostrado, sin embargo, que este campeonato es uno de los más abiertos del mundo. Ahora se enfrentan por afianzar sus posiciones, y las apuestas de Luckia dan como favorito al Monaco, que de hecho está más arriba en la clasificación. Su triunfo se paga a @1,33, mientras que la de los israelíes llega a @3,00, dándoles también opciones para llevarse el encuentro.
El Maccabi es uno de tantos equipos que están pugnando por colarse en los últimos puestos de play off de cara al final de la fase regular. Tiene enfrente a rivales como el Baskonia o el Partizan, así que no lo va a tener fácil, pero la temporada de los israelíes está siendo bastante bueno y hoy por hoy pueden soñar con todo.