Apuesta Euroliga: Partizan Belgrado vs Real Madrid (y II)

Pronóstico

Fecha: 02-01-2014 19:00

Tipo de Apuesta: Over

Evento: Partizan Belgrado vs Real Madrid

Pronostico: Over 143.5

Cuota: 1.51

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

3.02

Apuesta Euroliga: Partizan Belgrado vs Real Madrid (y II)

Ya hemos hablado en la apuesta anterior sobre estos dos equipos. Pero el partido entre Partizan Belgrado vs Real Madrid, nos da para algo más.

El Partizan no es un equipo que juegue un juego muy alegre. Se basa más en la defensa, para intentar ganar sus partidos. De ahí sus tres últimos partidos, donde apenas promedian 70 puntos, al igual que el rival. Pero jugar frente al Real Madrid, hace que el rival suba esa media, gracias al juego de transiciones rápidas que propone el equipo blanco.

Con lo que nuestra apuesta será un over 143.5 al partido. El Real Madrid en sus tres últimos partidos como visitante, ha superado la línea que proponemos. Mientras que el Partizan sólo lo ha superado una vez, en el mismo número de partidos. Así que confiamos en un ritmo alto de partido, para llegar a la línea que os proponemos.

La apuesta la podréis encontrar en William Hill a una cuota más que interesante, @1.50

Tipster

iMingallón

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
13,29 % 145,47 603

Articulos Relacionados

Fernando Martín: 29 años sin él. Su figura, en cinco pinceladas

Tal día como hoy, pero del año 1989, nos dejaba el que hasta el momento era el mejor jugador español de la historia, Fernando Martín. Nos dejaba tras un fatal accidente, cuando iba de camino de ver el Real Madrid – CAI Zaragoza. Desde estas líneas queremos repasar brevemente lo que sería sus momentos más […]

Campazzo, dos años más en el Madrid

Facundo Campazzo y el Real Madrid habrían llegado a un principio de acuerdo, para la renovación del contrato que les une, por las dos próximas temporadas. La gran temporada del argentino, ha tenido respuesta por parte del club blanco. Desde ‘Rumores Basket’ se hacen eco del posible acuerdo de renovación entre Campazzo y el Real […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.