Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Apuesta Combinada NBA(24/12)

Pronóstico

Fecha: 24/12/2015 01:00

Tipo de Apuesta: Combinada

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: UTA Jazz vs GS Warriors; NY Knicks vs CLE Cavaliers; OKC Thunders vs LA Lakers; SA Spurs vs MIN Timberwolves

Pronostico: HA-6.0 Warriors + HA- 6,0 Thunders + HA- 3,5 Cavs + HA-2,5 Spurs

Cuota: 2,57

Stake: 3

Bookie:

Resultado:

Beneficio:

6

Para esta noche multitudinaria de partidos de NBA voy a recomendar una combinada a los HA de cuatro equipos que para mi punto de vista son muy superiores a sus rivales de esta noche.

1er partido

UTA Jazz vs GS Warriors. Los Warriors visitan a los Jazz después de las primeras semanas con un calendario con partidos muy juntos, por fin tienen un respiro en el calendario por lo que hoy me espero a unos Warriors más descansados y de ahí que proponga el HA-6.0 de los Warriors.

Cuota  @1,26

2º partido

NY Knicks vs CLE Cavaliers. Hoy Lebron y compañía visitan a unos Knicks que empezaron muy bien pero poco a poco se han ido desinflando. Además hay que añadir que los Cavs ya disponen de toda la plantilla ya que en el último partido Irving regresó después de su lesión que le había tenido en el dique seco desde las finales pasadas. Por lo que hoy mi recomendación es el HA- 4,5 de los Cavs.

Cuota @1,26

3er partido

OKC Thunders vs LA Lakers. Los Thunders visitan a unos Lakers que jugaron anoche con un estelar Kobe, hoy creo que el cansancio hará mella en el equipo angelino, mientras que el equipo local está de dulce por lo que recomiendo el HA- 6,0 de los Thunders.

Cuota @1,26

4º partido

SA Spurs vs MIN Timberwolves. Los Spurs llevan en un momento de forma increíble con un gran Kawhi Leonard y un juego de equipo espectacular. Mientras que los Wolves no llegan en su mejor momento con muchas dudas en su juego. Por lo que recomiendo el HA-2,5 de los Spurs.

Cuota @ 1,26

Cuota Total @2,57

wpid-wp-1450001461870.jpg

 

 

Tipster

Apuesta Combinada NBA(24/12)

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0,00 % 0,00

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscríbase al boletín

Manténgase informado de nuestras promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: